Carpintería Arquitectónica

UNIDECO

Pisos de vinilo componente PVC

Piso LVT (Luxuty Vinyl Tile). Tablas de instalación tipo Click y espensor de tabla de 4,3mm y 5,0 mm con capa de rodamiento que soportantrafico residencial, comercial e industrial liviano de acuerdo con su necesidad.

Con mayor resistencia a la humedad, nuestros nuevos pisos vinílicos son una excelente alternativa para los exigentes mercados colombianos.

En Norventas gestionamos cada PROYECTO para garantizar el respaldo que el cliente necesita.

UNIDECO

WPC piso de vinilo con componente de madera

Si quiere conocer una verdadera evolución en pisos de vinilo no se puede perder este producto: WPC es un compuesto plástico/madera que permite que todas las prestaciones de los laminados tradicionales, unidos a la resistencia del vinilo se conviertan en la solución perfecta para su hogar, oficina o el espacio que usted decida renovar verdaderamente.

Con mayor espesor en tablas, alcanza un increible 8.8 mm logrando así mejor comportamiento a largo plazo y una pisada suave y confortable. Además complementa referencias con espesores de 5.5mm, 6.5mm, 7,3mm.

¡Atrévase a especificar distinto!

KDF – UNIDECO

“Viva la sensación de la madera en sus ambientes con toda la fortaleza del vinilo”

Nuestros nuevos pisos de pega (Dry back) permite vivir ambientes naturales con lo mejor de la tecnología koreana en pisos.

En espesores de 2mm y 3mm con capas de rodamientos muy resistentes para cualquier ambiente y 3 tipos de texturas, soft (liso); semi wild (texturizado medio) y wild (muy texturizado). Para que sus proyectos sean una verdadera expresión de naturaleza con la resistencia del vinilo.

¿Quiere conocer más de nuestros servicios y productos?

Contáctenos Aquí